jueves 28 de marzo del 2024

Messi le enseñó a su hijo Ciro cómo tomar mate

En sus últimos días de vacaciones en Ibiza, al futbolista del Barcelona se lo vio en un tierno momento familiar con uno de sus hijos. El video de Leo cebador.

442

Lionel Messi disfruta de sus últimos días de vacaciones en las paradisíacas playas de Ibiza, España, antes de sumarse a la pretemporada del Barcelona y aprovecha para pasar el tiempo libre con su familia y amigos.

El mejor futbolista del mundo fue otra vez tendencia por un video viral en el que le enseña a su hijo Ciro cómo tomar mate.

Lee también: El llamativo estado de Messi en sus vacaciones

En las imágenes se lo ve a Leo cebando un mate a su pequeño hijo, quien le da un fuerte sorbo a la bombilla. ¿Le habrá gustado?

Messi se encuentra en la etapa final de su descanso y en las últimas horas se mostró junto a sus amigos Cesc Fábregas y Luis Suárez con sus respectivas mujeres disfrutando de una cena.

Además, el argentino fue noticia a raíz de un confuso episodio en el que se informó que un sujeto agredió al futbolista en un boliche de Ibiza, algo que el propio Messi se encargó de desmentir.

Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya queda menos para volver”, escribió Messi en una historia de Instagram, junto a una foto con su esposa y sus amigos.

Lee también: Qué dijo Messi sobre una supuesta agresión de un fanático en Ibiza

Y agregó: "¡Y no le den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad, que todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble, como siempre. FAKE NEWS".

FH

En esta Nota