jueves 28 de marzo del 2024

La chicana de Cascini contra el River de Gallardo

El ex volante de Boca se burló del rival de toda la vida. Defendió a capa y espada el ciclo del entrenador más exitoso de la historia del Xeneize. ¿Coincidís con él? Video.

442

Raúl Cascini se volvió una referencia para los hinchas de Boca en cada mediodía.

El ex volante, pieza clave del segundo ciclo de Carlos Bianchi en el club, se quejó por las comparaciones entre el Virrey y Marcelo Gallardo, entrenador multicampeón con River.

Lee también: Tiago Nunes calentó la previa del partido con Boca

Fue durante el programa de este martes de 90 Minutos (Fox Sports). En el estudio debatían sobre si Bianchi y Gallardo eran comparables, recordando el triunfo de Boca en 2000 ante Real Madrid por la Intercontinental. "¿En qué quieren comparar? No lo pudimos saber porque River no llegó".

Lee también: De Rossi 'le puso los puntos' al periodismo

Cascini se refiere al Mundial de Clubes del año pasado, cuando el equipo de Gallardo quedó en semifinales, a manos de Al Ain, y no pudo acceder a la gran final para medirse con los españoles.

"Cuando nosotros fuimos a jugar contra el Milan, por nosotros daban dos pesos... Las apuestas eran cien contra uno", dijo, en relación a la brecha competitiva entre los equipos argentinos y europeos en la actualidad.

AM