jueves 28 de marzo del 2024

Nahitan Nández se fue ovacionado y lloró

El volante uruguayo dejó hasta la última gota de sudor y el hincha de Boca le regaló una sentida ovación cuando fue reemplazado en el segundo tiempo contra Paranaense. Video.

442

El enfrentamiento que terminó en victoria por la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense marcó la despedida de Boca del volante de la selección uruguaya Nahitan Nández, que en los próximos días emigrará al Cagliari italiano.

Desde el primer minuto Boca salió decidido a llevarse por delante al equipo de Curitiba, y si bien por momentos se mostró algo desordenado, aprovechó también cierta ingenuidad y pasividad de la visita.

Las jugadas de gol fueron repetidas para el equipo de Alfaro y en ese contexto primero lo tuvo Nández -en su último partido con la camiseta auriazul- pero el defensor Leo Pereira despejó en la línea.

La entrega del uruguayo Nandez contagió al resto de sus compañeros y los hinchas se rompieron las manos y la garganta cada vez que hizo una de las suyas en el césped de la Bombonera.

Desde el primer día Nández se ganó el corazón de cada xeneize por su garra charrúa. Cuando fue reemplazado en el segundo tiempo una ensordecedora ovación cayó desde los cuatro costados de la cancha.

CV