viernes 29 de marzo del 2024

Qué dijo D'Onofrio sobre un posible cruce con Boca

El presidente de River se refirió a la chance de que vuelvan a verse las caras. Si el Millonario pasa a Cerro Porteño y el Xeneize a Liga de Quito, serán rivales en semifinales.

442

River y Boca están a una serie de volver a cruzarse en la Copa Libertadores. Si el Millonario vence a Cerro Porteño y el Xeneize hace lo propio con Liga de Quito, serán rivales en semifinales.

Lee también: Alfaro y una dedicatoria muy especial

Sobre esta posibilidad opinó el presidente del club de Núñez, Rodolfo D'Onofrio: "Puede darse un cruce en semis pero de la final en Madrid no nos olvidamos, eh".

D'Onofrio conversó con el periodista Eduardo Feimann, en radio La Red. "Accesible no es nadie. En su momento se dijo lo mismo de Independiente del Valle", aclaró.

Lee también: La despedida copera de Nández, entre las ovaciones y el llanto

"River jugó a atacarlo a Cruzeiro. Demostró que le cuesta arrancar de nuevo pero cuando entra en un circuito, es muy bravo. No nos mataron en Brasil, ahora a bancarse a River, eh", agregó.

D'Onofrio también se refirió a los polémicos arbitrajes. Este miércoles, Néstor Pitana le sirvió en bandeja la clasificación a Flamengo. Un error del misionero, que le concedió un insólito penal al equipo carioca, determinó esa serie.

"No creo que tenga que haber un equipo brasileño en la final. Confío plentamente en los árbitros. A River lo han dirigido muy bien, no tengo nada para decir", cerró.

AM