jueves 28 de marzo del 2024

Rossi sufrió cargadas de los hinchas y Armani lo ignoró

El arquero fue la gran figura de Lanús en un Monumental que todo el tiempo le recordó su paso por Boca. Marcelo Gallardo fue el único que lo defendió. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

No era un partido más para Agustín Rossi en la previa y no lo fue durante los 90 minutos del encuentro entre River y Lanús en el Monumental que tuvo un claro dominio del conjunto local y que si la diferencia no fue más abultada fue justamente gracias a la enorme actuación del ex arquero de Boca, que sufrió las cargadas y los insultos de los hinchas desde que pisó el campo de juego y al final cuando saludó a todos los jugadores rivales, fue ignorado por su colega Franco Armani.

Lee también: Agustín Rossi cuestionó a la prensa por Armani

"Si uno se pone a ver las vallas invictas, Armani no ha tenido tantas como otros arqueros. River ganaba 4-0, Armani sacaba una sola y se hablaba de esa atajada”, había declarado Rossi hace pocas semanas, apuntando más al periodismo que al arquero de River y la Selección, que de todas maneras parece haberse ofendido por esas palabras.

Rossi atajó un penal, dos mano a mano y tuvo un par de intervenciones más para convertirse en el mejor jugador de Lanús y uno de los más destacados del partido que finalizó con victoria para River por 3-0. Desde el momento que arquero pisó el césped para hacer la entrada en calor, los hinchas le recordaron su paso por Boca con canciones, silbidos, cargadas y ovaciones irónicas.

Y justamente sobre esa situación opinó Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa: "Un poquito está bien pero todo el partido no me gustó. Prefería que alienten al equipo, que festejen por lo que el equipo le estaba dando que ironizar sobre Rossi".

IP

Galería de imágenes