viernes 19 de abril del 2024

El presidente de San Martín alentó junto a la barra

Roberto Sagra lo consideró "algo natural". El máximo dirigente justificó su actitud pero igual lo condenaron. Ocurrió durante un amistoso ante Gimnasia de Jujuy.

442

El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, reconoció hoy haber visto parte de un partido amistoso de su club ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy con la barra brava de la institución y definió al hecho como algo que sintió "de manera natural".

Lee también: La barra de Dock Sud despidió a un hincha en la tribuna

"Venimos de un descenso y me emocioné con el apoyo de la gente, en un simple partido amistoso. Y decidí ir el segundo tiempo a la tribuna", explicó en declaraciones formuladas a Noticias Argentinas.

En diversas imágenes que circulan por redes sociales, se puede ver a Sagra subido al paravalanchas junto a los hinchas del Santo.

Lee también: Barras de Racing desfiguraron a un periodista

"No sabía que me estaban filmando. Lo que hice fue porque lo sentí, se dio de manera natural. Entré solo a la tribuna, incluso en la misma también estaba la hinchada de Gimnasia de Jujuy. Me emocionó lo de la gente y canté como uno más", dijo el presidente.

En el amistoso, que sirve como preparatorio para la Primera Nacional, San Martín venció 2 a 1 al Lobo jujeño con tantos de Ramiro Costa.

Dirigido por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez, el elenco tucumano debutará ante Almagro, en José Ingenieros, el fin de semana siguiente a las elecciones PASO, en un partido válido por la Zona B.

Fuente: NA

AM