jueves 18 de abril del 2024

Insólito revuelo por Jano, el oso de peluche de Boca

El juguete se hizo viral y desde el club tuvieron que aclarar que no es la mascota oficial de la institución. La empresa que tiene la licencia también hizo su descargo.

442

Un oso de peluche desencadenó una confusión en el mundo Boca. Jano, como se denomina al juguete, se viralizó en las redes sociales como la mascota oficial y desde el club se emitió un comunicado para desmentir las versiones.

"Boca cerró un acuerdo con un licenciatario para realizar muñecos de peluche con su camiseta, pero de ninguna manera uno de ellos se convertiría en la mascota oficial", anunció el club xeneize en la noche del lunes.

Lee también: El Ogro Fabbiano chicaneó a Boca y se cruzó con Roberto Leto

La empresa que tiene la licencia para fabricar los osos de peluche con la camiseta de Boca también debió aclarar que Jano no se trata de una mascota oficial y le pidió dispulpas a la institución, que dejó todo en manos de sus abogados.

"Jano fue creado para estar en el hogar de todos los niños xeneizes. Fue pensado con amor para meterse en el corazón de todas las familias boquenses", decía el comunicado publicado en la cuenta de Instagram del peluche de Boca.

Lee también: Mario Pergolini quiere reencausar a Boca

Varias figuras de Boca como Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Mauro Zárate o Frank Fabra se retrataron con Jano, que rápidamente fue tendencia. Hasta los hinchas de River se mofaron, ya que Lucas Pratto, verdugo del xeneize en la Libertadores, lleva el apodo de Oso.

FH

En esta Nota