viernes 19 de abril del 2024

Luto en Colón por la muerte del hermano de Burián

El arquero del Sabalero viajó a Uruguay a acompañar a su familia y no estará ante Atlético Zulia. Unión y otro equipo de la Superliga Argentina se solidarizaron con el 1.

442

Colón de Santa Fe vive horas de mucho dolor. El hermano del arquero uruguayo Leonardo Burián Castro murió en la madrugada de este martes luego de un accidente automovilístico.

Daniel Burián Castro tenía 46 años. El 31 de julio, el auto en el que viajaba impactó contra la parte trasera de un camión. El hecho ocurrió en la ciudad de Melo, en Uruguay.

Lee también: Luto en el ciclismo: murió el belga Bjorg Lambrecht

Burián Castro no advirtió al camión, que estaba frenado en un semáforo, e impactó con su auto en la parte trasera. La trompa de su automóvil sufrió destrucción total.

El arquero viajó a Uruguay a acompañar a su familia, quedó desafectado para el partido que el Sabalero disputará por Copa Sudamericana  este jueves en Maracaibo ante Atlético Zulia.

Colón se expresó en redes sociales, enviándoles sus condolencias a sus familiares. Unión de Santa Fe también se sumó a los saludos, al igual que Huracán.

AM