jueves 28 de marzo del 2024

Cristiano quiere a Icardi a su lado en la Juventus

Sin lugar en el Inter, el delantero rosarino busca club y uno de los interesados es el multicampeón italiano. Además, contaría con el visto bueno del portugués Ronaldo. Galería de fotosGalería de fotos

442

La historia de Mauro Icardi en el Inter llegó a su fin y el delantero argentino espera una oferta para cambiar de club. Uno de los interesados es nada menos que la Juventus y Cristiano Ronaldo, la estrella del campeón italiano, habría dado el visto bueno para la llegada del goleador.

Según publica el diario italiano La Gazzetta dello Sport en su tapa, Cristiano quiere un compañero de ataque de jerarquía e Icardi es el elegido del portugués para reforzar al conjunto de Maurizio Sarri. 

Lee también: "Icardi está afuera del proyecto del Inter"

La salida de Icardi del Inter no es sencilla. Quien quiera al goleador deberá pagar los 70 millones de euros que pide el Neroazzurro por la ficha del rosarino, sin lugar en el equipo de Antonio Conte. "La realidad es que está afuera de nuestro proyecto", dijo el DT interista.

Juventus, que aún no definió el futuro de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, también está interesado en el belga Romelu Lukaku, ex Manchester United y también buscado por el Inter. El potente delantero no sería del agrado de Cristiano, quien prefiere por lejos a Icardi. ¿Serán dupla de ataque?

FH

Galería de imágenes