jueves 28 de marzo del 2024

El sangriento accidente de Puyol jugando al pádel

El ex capitán del Barcelona de Guardiola sufrió cortes en su brazo y pierna al estallarse contra el cristal de la cancha. El divertido comentario del defensor tras el episodio.

442

El ex futbolista del Barcelona Carles Puyol protagonizó un accidente jugando al pádel en España, donde terminó con cortes en su pierna y brazo tras estallarse el cristal del fondo de cancha.

El ex compañero de Lionel Messi y capitán del equipo en la época dorada del club catalán sólo sufrió cortes leves y, pese a la sangre que le cubrió el cuerpo, no tuvo que lamentar problemas más serios en cuanto a su salud.

Lee también: Puyol no ocultó su admiración por el Loco Bielsa

"¿Algún día aprenderé a dosificar?", bromeó Puyol en su cuenta de Instagram sobre el episodio que quedó como anécdota. El defensor campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 siempre se caracterizó por ser un jugador aguerrido que nunca bajaba su intensidad, sea en el partido que sea.

Por las imágenes publicadas por Puyol y el tono del mensaje parece ser que sólo fue un susto para Tarzán, quien terminó poniéndose hielo para bajar la inflamación del golpe. Las heridas cicatrizarán pronto.

FH