jueves 28 de marzo del 2024

Soldano llega a Boca para reemplazar a Benedetto

El delantero de 24 años, sin lugar en el Olympiacos de Grecia, fue el elegido por Gustavo Alfaro para pelear un puesto en la delantera. Las condiciones del préstamo.

442

Finalmente, Boca encontró al reemplazante de Darío Benedetto. El delantero Franco Soldano se convertirá en las próximas horas en refuerzo para el equipo de Gustavo Alfaro.

El ex atacante de Unión de Santa Fe, arribará a Boca a préstamo desde el Olympiacos de Grecia por un año y medio a cambio de 300.000 dólares, con opción de compra de 5.000.000 de la misma moneda.

Lee también: "No tengo dudas de que voy a volver a Boca"

El futbolista de 24 años, quien arribaría al país antes del fin de semana, era uno de los jugadores que pretendía el entrenador. Soldano viene de seis meses con muy poco rodaje en el mencionado equipo del fútbol griego, pero en Boca confían que podrá repuntar y ser el delantero que supo tener buenas actuaciones en su paso por Unión.

El jugador crodobés llega para pelear por un el puesto de centrodelantero con Ramón Wanchope Ábila y Jan Carlos Hurtado y se estima que será incluido en la lista de la Copa Libertadores para afrontar los cuartos de final ante la Liga de Quito.

Fuente: NA

FH