jueves 28 de marzo del 2024

Inter ya contrató al reemplazante de Icardi

El delantero argentino está en conflicto con los dirigentes y su futuro es una incógnita. Antonio Conte ya planea un equipo sin él para el inicio de la temporada.

442

El delantero del Manchester United Romelu Lukaku firmó un contrato de cinco años con el Inter de Milán, anunció este jueves el conjunto italiano.

El futbolista belga de 26 años firmó "hasta el 30 de junio de 2024", indicó el Inter, sin desvelar el costo del traspaso del jugador, cifrado por la prensa italiana en 65 millones de euros más 10 millones en concepto de primas y bonificaciones.

"El Inter no está al alcance de cualquiera", lanzó un sonriente Lukaku en un breve video colgado en las redes sociales en el que aparece con la camiseta nerazzurra.

La llegada del goleador belga supone la salida del delantero argentino Mauro Icardi, en conflicto con la dirigencia del Inter y con conversaciones con la Juventus para convertirse en el acompañante de Cristiano Ronaldo.

Lee también: Cristiano quiere a Icardi a su lado en la Juventus

En el comunicado del Inter, Lukaku, que también era pretendido por la Juventus asegura: "El Inter es el único club al que quería ir porque el Inter no está al alcance de cualquiera".

"Estoy aquí para devolver a los Nerazzurri a lo más alto de la clasificación", añadió después de haber superado el pertinente examen médico y de haber estampado su firma en el contrato, que podría reportarle, según la prensa italiana, hasta 9 millones de euros por temporada.

Lee también: Conte fulminó a Icardi: “Está fuera del proyecto”

El jugador belga fue recibido por cerca de 200 aficionados del Inter a su llegada al aeropuerto de Milán Malpensa, sobre las 01h00 de la madrugada.

A comienzos de agosto, el técnico del Inter, Antonio Conte, confesó que deseaba "mucho" la llegada de Lukaku. "Se trata de un buen jugador, un delantero que intenté fichar cuando yo era entrenador del Chelsea (2016-2018)".

Lukaku, ex del Everton, no disputó un solo minuto esta pretemporada con los Red Devils.

El Inter peleaba por los servicios del delantero de 26 años, tercero en el Mundial-2018 con Bélgica, con la Juventus, quien habría ofrecido al United un intercambio con el argentino Paulo Dybala.

Fuente: AFP

IP