sábado 20 de abril del 2024

Con un triplete de Suárez, River aplastó a All Boys

El equipo de Marcelo Gallardo goleó al conjunto de Floresta en Ezeiza. 7-0 y 5-1 fueron los resultados en los ensayos. Las formaciones que probó el entrenador.

442

Aprovechando la suspensión de la tercera fecha de la Superliga por las elecciones primarias, River realizó un partido amistoso y aplastó 7-0 a All Boys en el predio de Ezeiza, en el cual Matías Suárez se destapó con un triplete.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se impuso con los goles del mencionado Suárez, tras lo cual convirtieron Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Lucas Martínez Quarta y Jorge Carrascal.

Para este amistoso, Gallardo dispuso que jueguen: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Lee también: Ex arquero de River busca club por Twitter

En tanto, los futbolistas Franco Armani, Javier Pinola, Fabricio Angileri, Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco llevaron a cabo trabajos físicos en el River Camp.

Por otra parte, en el segundo partido, los suplentes golearon 5-1 al equipo de Floresta con tantos de Scocco (2), Rolheisser, Ferreira y Álvarez.

River formó con Bologna; E. López, Sibille, Paredes, Angileri; Zuculini, Ferreira, De La Cruz, Rollheiser; Álvarez y Scocco.

El Millonario tendrá una seguidilla de partidos que comenzará el próximo sábado 17 de agosto cuando visite a Racing por la tercera fecha de la Superliga mientras que luego recibirá a Cerro Porteño por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores el jueves 22, en el Monumental.

Lee también: La versión de Armani tras el cortocircuito con Rossi

En tanto, el domingo 15 de agosto será anfitrión de Talleres de Córdoba por la cuarta jornada del certamen de Argentina y el jueves 29 jugará la revancha con Cerro Porteño en Asunción el 29. El 1 de septiembre recibirá a Boca en el Superclásico.

Fuente: NA