martes 16 de abril del 2024

En Alemania celebran la Libertadores de River

A 8 meses del título del Millonario ante Boca, el Eintracht Frankfurt recordó el día que le ganó la final al Bayern Munich con un gol idéntico al del Pity Martínez. Video.

442

Pasaron ocho meses de aquel 9 de diciembre de 2018 en el que River se consagró campeón de la Copa Libertadores de América, en Madrid, tras vencer 3-1 a Boca. En medio de los festejos por un nuevo cumple mes de la hazaña, resaltó una publicación del Eintracht Frankfurt desde Alemania, saludando al Millonario en sus redes sociales.

El Eintracht recordó la final de la Copa de Alemania en la cual dieron al batacazo al derrotar al poderoso Bayern Munich. ¿El resultado? 3-1 y con la particularidad de que el tercer gol anotado por Mijat Gacinovic fue muy parecido al del Pity Martínez, definiendo sin arquero.

Lee también: River se burla de Boca con una lista musical de Spotify

"8 meses de la Libertadores y la alegría sigue intacta, ¿no, River? Nosotros sabemos muy bien lo que es ganar una final con un 3-1 así. ¿No saben alemán? No hay problemas, tenemos subtítulos", escribió el Eintracht Frankfurt en su cuenta de Twitter con el relato del mencionado gol y el hashtag "Gacinovic, qué loco estás".

https://twitter.com/RiverLPM/status/1159853306241585152

FH