jueves 28 de marzo del 2024

Benedetto debutó en Francia con una derrota

El Pipa ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo. No pudo hacer mucho para evitar la caída de Olympique de Marsella, 2 a 0 ante el humilde Reims.

442

El nuevo Olympique de Marsella dirigido por el técnico portugués André Villas-Boas inició su temporada con una derrota en casa contra el Reims (2-0), este sábado en la primera fecha de la Ligue 1.

El ex delantero de Boca Darío Benedetto jugó 17 minutos. El Pipa no pudo hacer mucho: apenas tocó dos pelotas y cometió una falta.

Lee también: Daniel Angelici destrozó a Benedetto: "Me prometió que se quedaba"

A pesar del ingreso de su refuerzo estrella, ocurrido a los 27 del segundo tiempo, el Olympique apenas creó peligro ante un equipo con ambiciones más modestas.

El joven delantero Boulaye Dia abrió el marcador en el minuto 58, y él mismo dio el pase de gol al surcoreano Suk Hyun-jun para sentenciar en el 90.

Lee también: Sonríe Alfaro: el reemplazante de Benedetto llegó al país

Seis días después de su primera aparición en el Velodrome en el amistoso ante el Nápoles (0-1), Villas-Boas, 'The special two' no pudo estrenarse en partido oficial con un resultado positivo y tuvo que escuchar los primeros silbidos de los casi 53.000 espectadores en el estadio de Marsella.

Este sábado se disputan otros cinco partidos de la Ligue 1 francesa, quedando para el domingo el duelo del vigente campeón PSG ante el Nimes, el del subcampeón Lille ante el Nantes, y el del ganador de la Copa de la Liga Estrasburgo ante el recién ascendido Metz.

Fuente: AFP

AM