442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/08/2019

River se burla de Boca con la camiseta de la maratón

La camiseta de la Maratón Monumental. River vuelve a burlarse de Boca por la final de la Copa Libertadores 2018. / River Plate

Recordando a los goleadores de aquella final de la Copa Libertadores en Madrid, el Millonario lanzó la indumentaria especial para el evento del 13 de octubre.

River presentó la camiseta que usarán los corredores que disputarán la «Maratón Monumental» el 13 de octubre próximo con una cargada a Boca, ya que que en la clásica banda roja de la remera está representada por tres andariveles en los que figuran los nombres de los autores de los goles de la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid.

En el frente de la casaca y en las mencionados andariveles figuran los nombres de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Pity Martínez, quienes anotaron los tantos en el estadio Santiago Bernabéu el recordado 9 de diciembre de 2018.

Lee también: La chicana de Cascini contra el River de Gallardo

Además, en la parte de la espalda está la imagen de la Copa Libertadores dibujada por palabras que representan la histórica final y se puede leer: «Correr, porque hay con qué», frase que deriva de los dichos de Marcelo Gallardo, quien previo a la final de Madrid, comentó: «Que la gente crea, porque tiene con que creer».

La carrera tendrá lugar el 13 de octubre y tanto la largada como la llegada será en el cruce de la avenida Figueroa Alcorta y la calle Udaondo, el horario de partida será a las 8.30 y el costo es de 700 pesos para socios y 800 para el público en general.

FH

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión