jueves 18 de abril del 2024

Manchester United goleó al Chelsea en el inicio

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer aplastaron al equipo del entrenador debutante Frank Lampard con un doblete de Marcus Rashford. El City es líder. Resumen. Video.

442

El Manchester United (2º) debutó en la Premier League con una abultada victoria por 4-0 frente al Chelsea (19º) este domingo en su estadio de Old Trafford en el último encuentro de la primera jornada, y el Arsenal (7º) inició su andadura con una victoria por la mínima en Newcastle (14º).

El joven Marcus Rashford fue el gran héroe del Manchester United gracias a sus dos goles y a su magistral contraataque que acabó en el segundo tanto de los suyos, obra de Anthony Martial (65).

El recién llegado Daniel James, de 21 años, marcó el cuarto y definitivo gol (81) de los mancunianos.

Los Red Devils no fueron tan superiores a sus rivales como indica el resultado final, pero supieron aprovechar sus oportunidades y en apenas dos minutos del segundo tiempo pasaron de ir ganando por la mínima a colocarse 3-0.

El entrenador del United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, hizo debutar con la camiseta roja al internacional inglés Harry Maguire, el defensa más caro de la historia. Por los Blues también debutó en partido oficial su nuevo técnico, la leyenda de Stamford Bridge Frank Lampard.

Lee también: Lampard, un Einstein en el banco del Chelsea

Con sus primeros tres puntos el Manchester United se ubica segundo en la clasificación tras el final de todos los partidos de la primera jornada. El lunes 19 disputará su segundo partido, en casa del Wolverhampton (13º).

El Manchester City sigue comandando la clasificación luego de su sonora goleada el sábado en el campo del West Ham (5-0) y el Liverpool marcha 3º después de ganar 4-1 al Norwich City (16º) el viernes.

CV y agencia AFP