viernes 29 de marzo del 2024

Centurión bancó a Alberto y "lo mataron" en Twitter

Tras conocerse los datos oficiales de las elecciones, el futbolista mostró su alegría por la victoria del Frente de Todos y recibió insultos de todo tipo.

442

La vida de Ricardo Centurión está siempre rodeada de polémica incluso cuando él elige bajar el perfil y correrse de los flashes pero con una simple opinión o una expresión de deseo todos le saltan a la yugular para criticarlo, y mucho más si se trata sobre política como en este caso que el exRacing publicó en su Twitter la frase "Vamos a volver" cuando se conocieron los datos oficiales de la aplastante victoria de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri en las PASO de este domingo.

Lee también: Fuerte apoyo del fútbol a Alberto y Cristina

En la previa de las elecciones, un grupo de futbolistas ya había expresado públicamente su simpatía hacia el candidato de Frente de Todos y justamente una de las lecturas que se hacía de esa solicitada era la ausencia de nombres de peso dentro de los adherentes.

Lee también: El silencio de las estrellas

Pero ya con los resultados puestos, desde México y fiel a su estilo, Ricky hizo pública su preferencia y en el país de la grieta donde no existen los grises y todo es blanco o negro, el talentoso futbolista recibió agresiones de todo tipo que muestran la intolerancia que reina en una parte importante de la sociedad. De todas formas, cabe resaltar que entre tanto insulto muchos otros usuarios lo apoyaron y hasta hinchas de Boca y Racing le pidieron que vuelva a vestir la camiseta de su equipo.

IP