jueves 25 de abril del 2024

Neymar tiene que elegir: Barcelona o Real Madrid

Los hinchas del PSG lo repudiaron. Tiene ofertas de los dos equipos españoles. La llegada de Griezmann al Barça inclina la balanza en favor del Merengue.

442

El caso parece encarrilado: descartado para el primer partido de la Ligue 1 contra el Nimes (3-0) el domingo, donde fue muy insultado en el Parque de los Príncipes, la salida de Neymar del PSG se acelerará esta semana.

Si el jugador más caro de la historia del fútbol, traspasado del Camp Nou al PSG a cambio de 222 millones de euros en 2017, aterrizara en Real Madrid, el fracaso para el Barcelona sería doble fracaso, pues vería como uno de sus objetivos prioritarios no solo no vuelve, sino que se une al enemigo.

Lee también: Neymar, libre en el caso de supuesta violación

"Si Neymar se uniera a nuestro mayor rival nos haría daño, sobre todo luego de haber jugado con nosotros. Esperamos que vuelva. Es un jugador espectacular, uno de los mejores del mundo. Si vuelve, será una firma excepcional", declaró el centrocampista culé Carles Aleñá durante la gira de pretemporada de los 'blaugrana' en Estados Unidos.

El entrenador madridista, Zinedine Zidane, no quiso comentar la potencial llegada de Neymar, pero las ofertas del Real Madrid son, de acuerdo a la prensa, cada vez más apetecibles y sus relaciones con el Paris SG excelentes.

Lee también: Los tres requisitos que el Barcelona le pone a Neymar para su vuelta

¿La ventaja del Barça? Neymar sigue teniendo una profunda amistad con sus excompañeros, especialmente con Gerard Piqué, que animó a su amigo a "hablar".

"Es él quien tiene que salir a hablar. Claro que hablamos con él, pero no es oportuno confesar conversaciones privadas. Si quiere hablar y dar su opinión, debe salir de su silencio y decirlo", declaró el defensa en Miami.

Fuente: NA

AM

En esta Nota