jueves 28 de marzo del 2024

El verdadero motivo de la reacción de Centurión

El ex volante de Racing explicó qué sucedió esa tarde en el banco de suplentes del Monumental. El futbolista aseguró que Eduardo Coudet lo maltratató. Video.

442

Ricardo Centurión reveló el verdadero motivo por el que reaccionó contra Eduardo Coudet aquel día en la cancha de River, en el que fue su último partido como futbolista de Racing.

"Cuando me llama no voy con la mejor cara, cuando yo voy caminando me pregunta si estaba cagado. Y no me lo preguntó bien. En ese momento no le quise meter leña al fuego, traté de pasarlo. No me lo dijo en buen tono. Ahí se mete Leo Sigali y él se calma. Por eso ahí yo lo saco", explicó el volante que ahora juega para en San Luis de México en diálogo con Fox Sports Radio.

Lee también: Centurión bancó al Frente de Todos y recibió agravios racistas

Yo ya había tenido un roce. En un córner yo tenía que ir a la corta a buscar el pase de Pol Fernández. Y me olvidé. Cuando miro al banco estaba gesticulando, como hace siempre. En el vestuario vino y nos felicitó 'bien, chicos, bien' y yo le dije 'no, bien, no Chacho. En una jugada me olvidé de ir a la corta y estabas a los gritos, gesticulando'. A mí, que soy calentón, que me hagan eso me tira para abajo. Ese día se lo dije así", explicó.

Lee también: "Me juzgaron con la panza llena"

Centurión criticó el planteo que esa tarde empleó Coudet para jugar contra River en Núñez: "Yo estaba haciendo bien la entrada en calor, me reía con los muchachos. Pero no pateamos una vez al arco ese día y fui el tercer cambio. Yo pensé que cerraba el partido en el 2-0, no estábamos atacando, salimos con dos 5 de marca y nunca habíamos jugado así, y justo con River vamos a especular a ver qué pasa En lo extrafutbolístico fallé, me hice cargo, tardé en hacerme cargo, pero me hice cargo".

Con Diego Milito, ex compañero y manager de la Academia, tampoco terminó bien. En su momento, Centurión acusó al ídolo de ponerse del lado del entrenador y propiciar el destrato que incluyó mandarlo a entrenar con la Reserva: "No se puede jugar así con un jugador de Inferiores al que fuiste a buscar".

AM