viernes 29 de marzo del 2024

Alvarado retiró una camiseta por sus hinchas

El club marplatense había lanzado una casaca alternativa. Los fanáticos alegaron que se parecía al uniforme policial. La dirigencia atendió el reclamo y se manifestó.

442

El rechazo de la sociedad futbolera hacia la policía se evidenció este martes con un caso insólito que tuvo como protagonista al Club Atlético Alvarado de Mar del Plata.

La empresa que viste al primer equipo sacó una camiseta alternativa con distintas tonalidades de azules. A los hinchas les pareció que ese color se asemeja al uniforme de la policía. Y pusieron el grito en el cielo.

Lee también: Tragedia en Alvarado: murió una nena en un micro

La dirigencia de Alvarado, como corresponde, atendió el reclamo de su gente e impidió que el lote de remeras llegue a los locales de venta.

"Ante la aparición de una camiseta diseñada por la firma Lyon que viste a nuestro equipo profesional, y teniendo en cuenta que tiene una similitud con las prendas que utilizan las fuerzas de seguridad, desde la Comisión Directiva del Club Alvarado se ha decidido devolver a la empresa la totalidad del envío", inicia el comunicado que el club publicó en sus redes sociales.

"Únicamente quedan en el mercado los restantes diseños que representan el sentir de quienes formamos parte de ésta institución", agregaron desde el club.

Alvarado ascendió en la temporada pasada a la segunda categoría del fútbol argentino, que en la 2019-2020 se denominará Primera Nacional.

AM