jueves 28 de marzo del 2024

Inesperado palo de Nández para Daniel Angelici

Desde Italia, el uruguayo aseguró que siempre estará agradecido a la gente de Boca pero dejó en claro que espera un gesto del presidente. Video.

442

Nahitan Nández hizo el camino inverso a Daniele De Rossi y mientras el italiano se prepara para debutar con la camiseta de Boca y cumplir su sueño, el uruguayo realiza la pretemporada con Cagliari de cara a una nueva temporada de la Serie A, donde su equipo comienza con el objetivo principal de mantener la categoría.

Desde Italia, Nández dialogó con los periodistas de 90 minutos en Fox Sports, donde tocó distintos temas como la histórica final ante River y la posible revancha en las semifinales de la actual edición de la Copa Libertadores, su relación con la hinchada de Boca, su adaptación al Calcio y la llegada de De Rossi al Xeneize. Sin embargo, hizo ruido cuando manifestó de forma solapada su descontento con los dirigentes y sin nombrarlo apuntó a Daniel Angelici por el 15 por ciento que le corresponde al futbolista por la transferencia anunciada en 20 millones de dólares cuando Raúl Cascini le preguntó si se fue por poco o por mucho.

"Siempre estoy agradecido a la gente de Boca. Hay unos temas que escapan de mí pero espero que se solucionen y espero un buen gesto, como siempre lo tuve yo adentro de la cancha, de quien tiene que ser responsable así como nosotros lo somos dentro de la cancha", declaró Nández visiblemente molesto y le tiró la pelota a la dirigencia.

IP