viernes 29 de marzo del 2024

El jugador de Almagro que se burló de Boca

Brian Benítez saboreó el triunfo de su equipo en la Copa Argentina. Admitió su fanatismo por River y le hizo el gesto del Pity Martínez a su clásico rival. Video.

442

Almagro dio el batacazo en la Copa Argentina al eliminar al poderoso Boca por penales y uno de sus jugadores saboreó el triunfo de una manera particular. Brian Benítez, fanático de River, no perdió la oportunidad de gozar al clásico rival recordando la final de la Copa Libertadores en Madrid.

Una vez terminado el partido en el estadio Ciudad de La Plata, mientras los jugadores de Almagro recibían el cheque y posaban para las fotos, Benítez fue descubierto por las cámaras haciendo el gesto de los tres dedos (por el 3-1 en el Bernabéu).

Lee también: Pity Martínez le sigue dando alegrías a River

https://twitter.com/Gracias_Millo/status/1161596779554586624

"Mi hermano desde la tribuna me pedía que hiciera el gesto del Pity Martínez a la cámara. En mi familia somos todos de River. Era un partido especial para mí", reveló el jugador de 23 años en Fox Sports.

Benítez dio una entrevista en el programa Agenda Fox, con Martín Liberman, y recibió un regalo en el móvil: la camiseta de River que utilizó uno de sus ídolos, el Pity Martínez.

Lee también: La bronca de Alfaro por los penales que falló Boca

Por otra parte, consultado sobre el gol de Daniele De Rossi que abrió el partido, el joven futbolista de Almagro asumió su error en la marca y dio detalles de la conversación que tuvo con el italiano.

"De Rossi era mi marca. Sentí un empujón y en el área él me dijo que fue falta. 'Acá en Argentina eso no se cobra', me contestó", señaló con una sonrisa pícara el hincha de River que amargó a Boca jugando para Almagro.

FH