jueves 28 de marzo del 2024

Pagani: "Andrada es el mejor arquero del mundo"

El experimentado periodista elogió al guardameta de Boca y lo ubicó por encima de todos sus colegas. Además, aseguró tener el equipo para ganarle a River. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Horacio Pagani nunca anda con medias tintas y cuando tiene algo para decir lo hace con seguridad y a los gritos. fiel a su estilo que lo convirtió en un personaje de televisión luego de toda una vida dedicada a la gráfica y a la radio, y esta vez no dudó al sentenciar que "Andrada es el mejor arquero del mundo" ante la sorpresa de todos sus compañeros de Estudio Fútbol.

Discutir al arquero de Boca no tiene sentido porque desde que llegó procedente de Lanús hace un año mantuvo un alto nivel cada vez que le tocó atajar, se ganó el puesto de manera indiscutible primero con Guillermo Barros Schelotto y luego también con Gustavo Alfaro, y se metió a los hinchas en el bolsillo a fuerza de buenas actuaciones.

Pero Pagani fue más allá y lo puso por encima incluso de los grandes arqueros de la actualidad a nivel mundial. "Según mi opinión, Andrada es el mejor arquero del mundo. Mejor que Armani, Alisson y Oblak. Hace fácil lo que parece difícil. Se adelanta siempre un segundo a la jugada".

Además, amante del fútbol ofensivo armó su Boca ideal para enfrentar a River el 1 de septiembre en el Monumental con Andrada, Weigandt, Lisandro López, Izquierdoz, Fabra, Salvio, De Rossi, Reynoso, Villa, Soldano y Zárate o MacAllister. "Con este equipo, River se come cuatro goles", vaticinó.

IP

Galería de imágenes