viernes 29 de marzo del 2024

Cristiano, como un rey: masajes, partido y un gato esfinge

El astro portugués arrastra una fatiga muscular. Este miércoles vio la final entre Liverpool y Chelsea en ropa interior mientras su novia lo masajeaba y el gato lo buscaba para jugar. Video.

442

Cristiano Ronaldo volvió a ser tendencia en las redes sociales. Esa manía de los futbolistas por mostrar su vida privada lo llevó a la cima de lo más comentado en internet.

El astro de la Juventus se recupera de una fatiga muscular para llegar de la mejor manera al 24 de agosto, día en que su equipo debuta en la Serie A frente a Parma.

Lee también: La soberbia de Ronaldo: "Lo que me diferencia de Messi es que yo..."

Este miércoles, el portugués vio la final de la Supercopa de Europa, entre Liverpool y Chelsea, echado sobre el piso alfombrado de su living, en ropa interior, mientras su novia lo masajeaba y el gato persa se le arrimaba en busca de cariño.

Lee también: "Entre Messi y Maradona, me quedo con Messi"

La mascota, precisamente, es el rastro extravagante de la publicación de Instagram. Se trata de un gato esfinge, una zara que se caracteriza por la ausencia de pelo.

"Recuperando el tiempo con amor", escribió Ronaldo. Mientras sus compañeros disputaban un amistoso con un equipo juvenil de la Juve, él se entretenía rodeado de su mejor compañía.

AM