viernes 29 de marzo del 2024

Colón sueña con la magia del Pulga Rodríguez

El delantero marcó un golazo clave para el triunfo ante Zulia que metió al Sabalero en las semis de la Copa Sudamericana. Mirá la gran definición del ex Atlético Tucumán.

442

Colón mantiene firme su sueño en la Copa Sudamericana. Goleó 4-0 al Zulia en Santa Fe y se metió en una histórica semifinal de un torneo internacional. Uno de los artífices de la victoria fue el Pulga Luis Rodríguez, quien marcó uno de los tantos.

El delantero de 34 años fue nuevamente figura en el conjunto de Pablo Lavallén, que debió revertir el 0-1 que sufrió en la ida de los cuartos de final en Venezuela.

Lee también: Escándalo en el final de la clasificación de Colón

Colón ganaba 1-0 con el tanto del colombiano Wilson Morelo al minuto del comienzo del segundo tiempo y el Pulga armó una gran jugada para ampliar el marcador sobre los 20 de la etapa final. Desparramando a dos rivales, el ex Atlético Tucumán definió con suavidad para vencer al arquero rival.

El Sabalero terminó floreándose ante el Zulia con los goles de Tomás Chancalay y Federico Lértora. Ahora, los santafesinos buscarán el pase a la final ante el ganador de la serie entre La Equidad (Colombia) y Atlético Mineiro (Brasil).

Al término del partido, Rodríguez manifestó su alegría por el pase a las semifinales y confesó que su gol fue uno de los más importantes de su carrera. Si él lo dice...

El lunes 19 de agosto, Colón recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en la tercera fecha de la Superliga. El Negro deberá sumar puntos para engrosar su promedio.

FH