jueves 28 de marzo del 2024

Bochini criticó con dureza a Beccacece por la derrota

Al ídolo de Independiente no le gustó para nada el planteo táctico que implementó el técnico en la Copa Sudamericana. "No sé si no le tuvo miedo a la altura...", expresó.

442

La eliminación de Independiente en la Copa Sudamericana dejó una herida abierta y uno de los apuntados fue el director técnico, Sebastián Beccacece. Según Ricardo Bochini, ídolo del Rojo, el entrenador se equivocó en el planteo presentado en la altura de Quito.

"No me gustó el planteo. Independiente estaba para más y no tuvo posibilidades de gol como debe tener un equipo que tiene pretensión de ganar, estaba muy atrás. No sé si Beccacece le tuvo miedo a la altura. Fue peor el planteo que la altura", respondió el Bocha en Fox Sports.

Lee también: Independiente se quedó afuera de la Copa Sudamericana en Quito

Independiente había derrotado en la ida a su homónimo de Ecuador por 2-1, pero en la revancha jugada en la altura, cayó 1-0 y quedó marginado en los cuartos de final. El club de Avellaneda tenía grandes ilusiones de quedarse con la Sudamericana, que además significaba una buena fuente de ingreso de dinero a la tesorería.

"Si querés ganar campeonatos y títulos tenés que jugar de otra manera. Independiente quería aguantar el 0-0 y eso lo podés hacer hasta cierto momento. Tendrían que haber ido a hacer un gol...", continuó la leyenda del Rojo.

Tras la derrota, el presidente del club, Hugo Moyano, confirmó que Independiente no hará más incorporaciones pese al pedido de Beccacece. El último refuerzo fue Lucas Romero, proveniente del Cruzeiro, y ya está habilitado para jugar.

Lee también: Las lágrimas de Holan por los elogios de Bochini

Independiente tendrá que enfocar los cañones a la Superliga y la Copa Argentina. El lunes 18, el Rojo visitará a Estudiantes de La Plata por el torneo doméstico. En tanto que por la copa nacional estará jugando los 32 avos. de final ante Patronato el próximo miércoles 28 de agosto.

FH