jueves 28 de marzo del 2024

Argentinos y Banfield homenajearon a Brown

Los capitanes del Bicho y el Taladro dieron inicio al emotivo recuerdo, al emular la gesta del dedo y la remera que el defensor inmortalizó en México. Video.

442

Argentinos Juniors y Banfield dieron inicio a la tercera fecha de la Superliga Argentina con un homenaje especial para José Luis El Tata Brown.

Tal como lo hizo el defensor campeón del mundo en México 1986, en el partido final ante Alemania, los capitanes del Bicho y el Taladro se hicieron un simbólico agujero en la camiseta y colocaron allí su mano en medio de los aplausos del resto de sus compañeros y los hinchas.

Lee también: Las sentidas palabras de Ruggeri para José Luis Brown

El homenaje se dará en todas las canchas de la Primera división en este fin de semana.

Durante el minuto de silencio previo al comienzo del partido, los capitanes se juntarán en el centro del círculo central, simularán morder la camiseta (como si provocaran el agujero) y ahí mismo colocarán el dedo pulgar de la mano derecha, en la típica postura con que el legendario defensor terminó la histórica final ante Alemania en México.

Lee también: Cómo se conocieron Maradona y Brown: la imperdible anécdota de Diego

Las camisetas serán firmadas por ambos capitanes y posteriormente entregadas a los familiares del Tata, leyenda de la Selección y de Estudiantes de La Plata.

AM