jueves 18 de abril del 2024

Cuánto le pagó CR7 a la modelo que lo denunció

Se conocieron detalles de un pacto firmado entre los abogados del futbolista y la modelo. Ella mantiene la denuncia por violación.

442

El portal estadounidense TMZ reveló cuánto le pagaron los abogados de Cristiano Ronaldo a Kathryn Mayorga, la mujer que lo denunció por violación.

"El Sr. Ronaldo le pagó a la demandante la suma de USD 375,000 y ambas partes acordaron estar obligadas por la confidencialidad explícita y las obligaciones de no menosprecio", dice el acuerdo firmado por ambas partes.

Lee también: ¿Cristiano imitó a Messi? El tierno video entrenando con su hijo

Así, Mayorga no podía contar a la prensa la demanda que le había iniciado al entonces futbolista del Real Madrid.

El acuerdo ya había sido reconocido por ambas partes, aunque hasta ahora se desconocían los detalles del mismo. Fue firmado en 2010, un año después del hecho que denuncia la mujer.

Lee también: Cristiano, como un rey: así vio la final de la Supercopa

Mayorga retiró la denuncia de la corte estatal de Nevada. Los representantes de dicho organismo determinaron que no podía probarse la violación "más allá de una duda razonable".

La modelo estadounidense asegura que el portugués la violó en el cuarto de un hotel de Las Vegas.

Una vez retirada la denuncia de la corte de Nevada, los abogados de Mayorga dejaron en claro que la denuncia sigue en pie pero en la corte federal. Irán hasta las últimas consecuencias.

AM