jueves 28 de marzo del 2024

Proponen la chilena de Kalinski para el Puskas

Estudiantes de La Plata le mandó un divertido mensaje a la FIFA para que incluyan el golazo que el volante le marcó a Independiente entre los mejores. Video.

442

Estudiantes goleó a Independiente en el cierre de la tercera fecha de la Superliga y uno de los tantos en La Plata se postula para ser el mejor gol de la temporada. Enzo Kalinski la metió de chilena desde afuera del área y desde el Pincha le mandaron un mensaje a la FIFA.

"Hola FIFA, ¿estamos a tiempo? Este gol de Enzo (Kalinski) merece el premio Puskas", escribió Estudiantes de La Plata en su cuenta oficial de Twitter en alusión al tradicional galardón que se entrega al mejor gol de la temporada y que lleva el nombre del legendario futbolista húngaro.

Lee también: Un golazo de 'escorpión' que merece el premio Puskas

Lamentablemente para la gente de Estudiantes, la elección ya está cerrada, ya que FIFA contempló los goles anotados desde el 16 de julio de 2018 al 19 de julio de 2019. El 1 de septiembre concluirá la votación.

No estará la chilena de Kalinski, pero sí competirá el fabuloso gol de tiro libre que le marcó el colombiano Juanfer Quintero (River) a Racing el 10 de febrero de este año en el Monumental.

Quintero competirá nada menos que ante Lionel Messi, quien también fue seleccionado por su golazo ante el Betis.

FH