viernes 29 de marzo del 2024

De Rossi reveló su vínculo 'privado' con Riquelme

El italiano habló con la prensa desde Quito, adonde espera el partido ante Liga. Elogió al máximo ídolo de la historia de Boca y lo comparó con otra figura mundial. Video.

442

Daniele De Rossi está cumpliendo el sueño de jugar para Boca. El romano se encuentra con el plantel de Gustavo Alfaro a la espera del partido de este miércoles ante Liga de Quito, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En una rueda de prensa, entrevistas mano a mano con los medios televisivos que cubren la estadía de Boca en Ecuador, el romano les regaló algunas perlitas a los hinchas Xeneizes. Por ejemplo, al hablar de su admiración por Juan Román Riquelme.

Lee también: El Beto Alonso liquidó a De Rossi: "Es un tribunero"

"Tengo un grupo de Whatsapp con amigos en el que solo se habla de fútbol... La foto de perfil es una imagen de Riquelme atándose los botines", dijo en diálogo con el programa 90 Minutos, Fox Sports.

Lee también: La figura internacional de Liga de Quito para contrarrestar el efecto De Rossi

De Rossi reveló que recibió un llamado de Antonio Cassano, mítico enganche italiano: "Es fanático y quiere conocerlo. No es cierto que nosotros los italianos no miramos y admiramos el fútbol de Sudamérica".

Según el ex Roma, el único volante superior a Riquelme que él vio en una cancha es el español Andrés Iniesta.

AM