jueves 25 de abril del 2024

Cascini quieren un Boca-River en la Libertadores

El ex volante Xeneize le tiene fe al equipo de Gustavo Alfaro. "Ya tiene que pensar en la siguiente etapa", dijo el ahora panelista de televisión. Video.

442

Raúl Cascini, emblema de Boca, aseguró que tiene ganas de que haya Superclásico en semifinales de la Copa Libertadores: "Será de vida o muerte".

"Sin desmerecer a nadie, Boca ya tiene que pensar en la semifinal. Siempre respetando al rival yo estaría pensando en el rival de semifinales y me concentraría en eso. Está claro que falta un partido la semana que viene, está clarísimo, pero lo que viene es a todo o nada", dijo Cascini en el programa 90 Minutos, Fox Sports.

Lee también: Por qué Weigandt se fue corriendo al vestuario tras el triunfo ante Liga

Cascini ya jugó una semifinal copera ante River. Fue en 2004, aunque solo pudo jugar la ida. En ese partido disputado en la Bombonera se fue expulsado tras una pelea con Marcelo Gallardo.

Boca le ganó a Liga Deportiva Universitaria en el partido de ida. Tiene un pie en semifinales. Si el Millonario saca un buen resultado en el Monumental ante Cerro Porteño, el periodismo argentino empezará a hablar de una nueva edición del Superclásico.

Lee también: Mauro Zárate: la peor noticia para Boca

¿Cuándo se jugaría? Las semifinales de la Copa Libertadores se jugarían entre la última semana de septiembre y la primera de octubre. La ida sería el miércoles 25 del próximo mes.

AM

En esta Nota