viernes 19 de abril del 2024

Respira Vélez: Thiago Almada, cerca de renovar

Corría el rumor de que el talentoso jugador especulaba para quedarse con el pase en su poder, pero habría acuerdo para extender el vínculo. La foto que subió el futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

442

La novela sobre el futuro de Thiago Almada en Vélez comienza a definirse. En medio de tantas versiones, todo parece estar encaminado para que el talentoso volante de 18 años firme un nuevo contrato con su club formador, extender el vínculo y aumentar la cláusula de salida que hoy ronda los 16 millones de euros.

Los dirigentes de Vélez, encabezados por el presidente Sergio Rapisarda, habrían llegado a un acuerdo con los representantes de Almada. De esta manera, se pondrían fin a una serie de rumores que indicaban que el joven de Fuerte Apache se podría marchar a Boca para jugar con su ídolo, Carlos Tevez, en condición de futbolista libre.

Lee también: Boca se mete en el conflicto entre Thiago Almada y Vélez

En las últimas horas, el jugador del Fortín subió una sugerente foto a su estado de Instagram en la cual se muestra con la V Azulada y un corazón, dando a entender que quiere continuar en Liniers.

Mucho se habló de un conflicto entre Vélez y Almada, que en el último partido ante Lanús fue suplente e ingresó en el complemento por Agustín Bouzat. Se dijo que Gabriel Heinze le quitó protagonismo por notar una merma en su rendimiento y porque aún no había renovado su contrato con el club.

Lee también: Manchester City, tras los pasos de Thiago Almada

"Es falso que yo le dije que no lo iba a tener en cuenta. Es un mentiroso el que dijo eso. Ayer mismo hablé con el jugador, le dije que lo tenemos que escuchar, que no se quede con nada adentro. Todo el cuerpo técnico está con Thiago y queremos que vuelva a ser él. Debemos estar con él porque no es que tiene un problema, son situaciones muy lindas, pero tiene 18 años", expresó el Gringo en conferencia de prensa.

Almada es una de las grandes apariciones de los últimos años en el fútbol argentino y su talento fue observado por el Manchester City de Pep Guardiola, que amagó con llevárselo. Después del partido (sábado) que Vélez juegue ante Newell's por la Superliga podría haber buenas noticias para el Fortín con la firma de su joya.

FH

Galería de imágenes