jueves 28 de marzo del 2024

Alerta en River: un titular podría emigrar a Europa

Mientras se enfoca en los partidos ante Cerro Porteño y Boca, Gallardo sabe que antes del 31 de agosto podría perder a un futbolista por una cifra millonaria para el club.

442

Mientras River se prepara para afrontar una semana clave para sus aspiraciones en la Copa Libertadores y en la Superliga, Marcelo Gallardo sabe que los próximos días serán decisivos para saber si Lucas Martínez Quarta continúa o no en la institución después del 31 de agosto, fecha del cierre del libro de pases en Europa.

En las últimas horas trascendió que el representante del defensor de 23 años se encuentra en Italia y mantiene conversaciones con dirigentes del Milan. Desde River está claro que no lo dejarán salir por menos dinero que lo marca su cláusula de rescisión valuada en 22 millones de euros.

Lee también: Gallardo, preocupado por la realidad del país

Estos rumores llegan en un momento inoportuno por todo lo que se juega River estos días: el jueves enfrentará a Cerro Porteño en Asunción por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores y el domingo recibirá a Boca en el Monumental por la quinta fecha de la Superliga.

Lee también: Marcelo Gallardo, el entrenador supremo

Sin embargo, como ya había anticipado Gallardo, desde el club de Núñez sabían que era una posibilidad que llegara una oferta desde Europa sobre el cierre del mercado de pases y la realidad del fútbol argentino no está ajena a lo que vive el país como para desechar una oferta de tanto dinero. Aunque sin dudas, sería una baja muy sensible para la parte final de la Libertadores si el Millonario consigue la clasificación en Asunción, y mucho más teniendo en cuenta el posible cruce superclásico de semifinales.

IP