jueves 28 de marzo del 2024

Llegó el primer gol de Benedetto en Olympique

El exdelantero de Boca que juega en el popular club de Marsella debutó en la red del fútbol francés ante el Niza. Venía de fallar un penal ante el Nantes. Video.

442

Y un día llegó el gol. Ese que tanto buscaba Darío Benedetto en el Olympique de Marsella, su nuevo club. El Pipa arrastraba una sequía desde su salida de Boca y había fallado un penal ante Nantes, pero pudo festejar con una gran definición.

Pasaba la primera media hora del partido entre el Marsella y el local Niza por la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia cuando Benedetto metió una volea de pique al suelo entrando al área para poner el 1-0 parcial.

Lee también: ¿Por qué Benedetto le sacó la lengua a Montiel?

Tras el gol de Benedetto, Niza llegó al empate en el minuto 66 con un penal convertido por Cyprien. El tanto del triunfo llegó por intermedio de Payet, a los 77.

Olympique se impuso 2-1 y consiguió su primer triunfo en la liga francesa. En el debut fue derrota ante el Reims (2-0) y en la segunda jornada fue empate sin goles ante el Nantes con el mencionado penal fallado por el delantero argentino.

El equipo de Marsella suma 4 unidades en la Ligue 1, que hasta el momento comanda el Rennes con puntaje ideal. El domingo 1 de septiembre, el Olympique recibirá al Saint-Ettienne en la cuarta fecha.

FH