jueves 28 de marzo del 2024

Independiente se metió en octavos gracias a Blanco

Con un gol del ex Defensa y Justicia, el equipo de Beccacece derrotó a Patronato en San Luis y avanza en la Copa Argentina. Colón goleó y también se clasificó. Video.

442

Independiente consiguió el pase a los octavos de final de la Copa Argentina en San Luis al derrotar a Patronato de Paraná con un gol de Domingo Blanco.

Sin lucirse y desperdiciando situaciones para liquidar el partido, el equipo de Sebastián Beccacece aprovechó una contra para marcar el tanto definitivo a los 11 minutos del segundo tiempo. Patronato, en tanto, también tuvo sus situaciones para empatar y puso en aprietos al conjunto de Avellaneda.

En la próxima instancia, el Rojo se enfrentará a Defensa y Justicia, que viene de eliminar a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por otra parte, Colón de Santa Fe goleó 4-0 a Sol de Mayo de Viedma y también se metió en los octavos de la Copa Argentina.

En el equipo dirigido por Pablo Lavallén convirtieron Santiago Pierotti, Mauro Da Luz y Nicolás Leguizamón, a los 5, 22 y 38 minutos del primer tiempo respectivamente. A los 35 del complemento, Tomás Chancalay redondeó el resultado para la goleada del Sabalero sobre el equipo del Federal A.

En octavos, Colón espera por el ganador entre Boca Unidos de Corrientes y Atlético Tucumán.

FH