jueves 28 de marzo del 2024

Ábila y Salvio encienden las alarmas en Boca

Ambos futbolistas se retiraron del partido ante Liga de Quito por dolencias musculares a cuatro días del Superclásico. Mauro Zárate ya se había desgarrado.

442

Boca logró la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores tras pasar la serie ante la Liga de Quito, pero Gustavo Alfaro se fue con preocupación de La Bombonera por las salidas forzadas de Eduardo Salvio y Wanchope Ábila. Ambos se retiraron por dolencias musculares a cuatro días del clásico contra River por la Superliga.

Al término del partido, Boca emitió el parte médico. Lo de Salvio es una molestia en el isquiotibial izquierdo, mientras que lo de Ábila es una molestia en el aductor derecho.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1166871599213158400

El ex Benfica se tomó el posterior de su muslo izquierdo sobre el final del primer tiempo y fue reemplazado por el colombiano Sebastián Villa.

Lee también: Mauro Zárate se desgarró y se pierde el Superclásico

En tanto que Wanchope debió abandonar el campo de juego a los diez minutos del segundo tiempo. El delantero también se tomó la misma zona que Salvio y se fue de la cancha con gestos de dolor. En su lugar entró Franco Soldano.

Aún habrá que esperar resultados para saber con certezas si las salidas de Ábila y Salvio fueron por precaución o si efectivamente hay una lesión muscular. Hay que recordar que Mauro Zárate se desgarró el sóleo de su pierna derecha en Quito y estará un mes fuera de las canchas.

FH