viernes 19 de abril del 2024

Tevez quiere Superclásico: "Ojalá que pase River"

Tras la clasificación de Boca ante Liga de Quito, el Apache quiere revancha ante el Millonario, que se juega el pase a semis ante Cerro Porteño en Asunción. Video.

442

Boca hizo su deber y ya está en las semifinales de la Copa Libertadores esperando por River o Cerro Porteño, que el jueves definirán su serie en Paraguay. Sin misterios, Carlos Tevez dejó en claro que quiere revancha y espera que el equipo de Marcelo Gallardo pase de ronda.

"Ojalá que pase River así podemos jugar el Superclásico de vuelta", aseveró el Apache tras el empate y clasificación ante la Liga de Quito en La Bombonera.

Lee también: El motivo detrás del festejo de Carlitos Tevez

https://twitter.com/dr_javi/status/1166870115306082305

Carlitos, quien fue titular y jugó todo el partido ante el equipo ecuatoriano, indicó que "lo importante es que Boca ya está en la semifinal y hay que pensar en el Superclásico del domingo".

"Es un clásico como todos, aunque después de jugar la final va a ser distinto. Pero siempre que vamos a esa cancha a ganar", aseguró Tevez sobre el partido del domingo 1 de septiembre en el Monumental, por la Superliga Argentina.

Lee también: Boca cumplió el trámite ante Liga de Quito y espera en semis

Al hacer mención a un posible cruce con River en semifinales de la Libertadores y recordar la final de Madrid de diciembre de 2018, que ganó el millonario por 3-1, Tevez explicó que "son totalmente diferentes los partidos".

"Nosotros ya estamos en semis, ellos juegan ahora y ojalá nos enfrentamos de vuelta. Si juego o no lo dirá el entrenador. A mí me gusta jugar este tipo de partidos", cerró el delantero.

FH