viernes 29 de marzo del 2024

Messi y Cristiano, a pura sonrisa en Mónaco

Virgil Van Dijk se llevó el premio al mejor futbolista de la UEFA pero el argentino y el portugués dieron la nota intercambiando elogios y buena onda. Video.

442

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son parte de la historia grande del fútbol mundial pero todavía son el presente y una vez más estuvieron nominados como candidatos al mejor futbolista del año de la UEFA, y más allá de que el premio se lo llevó el defensor holandés del Liverpool Virgil Van Dijk, el magnetismo que generan los don mejores jugadores de los últimos 15 años es inigualable y verlos uno al lado del otro, demostrándose respeto e intercambiando elogios llamó la atención del mundo. Después de todo, la rivalidad los hizo mejores y ellos lo tienen muy claro.

Lee también: Ni Messi, ni Ronaldo: Van Dijk, el mejor de Europa

"Ya lo dije en su momento. Era lindo tenerlo en La Liga, sobre todo porque estaba en el Real Madrid. Ahora está en un gran equipo también y lo vemos desde España", respondió el crack argentino a la pregunta de la presentadora británica Reshmin Chowdhury.

Y luego fue el turno del portugués, hoy en la Juventus de Italia pero durante una década protagonista principal de la rivalidad entre Barcelona y Real Madrid y principal competidor de Leo en cada entrega de premios. "Compartimos el escenario 15 años, no es fácil. Tenemos una buena relación pero todavía no hemos cenado juntos. Espero que se dé pronto. Teníamos esa batalla en España, nos motivábamos mutuamente y me encanta ser parte de la historia junto con Lionel", contestó Cristiano en inglés generando la risa de todos los presentes en Mónaco.

Lee también: Messi: “La rivalidad con Cristiano fue muy sana”

"Leo es un poco más joven que yo pero creo que puedo jugar un par de años más. Espero estar acá el próximo y el siguiente", cerró el portugués demostrando una vez más que además de su talento y el entrenamiento, su mentalidad es una de sus grandes virtudes para ser uno de los mejores de la historia. Y claro, Lionel Messi siempre lo obligó a subir la vara y por eso el respeto es absoluto y mutuo y este jueves quedó demostrado más que nunca.

IP