viernes 29 de marzo del 2024

Del Potro regresará al circuito en Estocolmo

El tandilense, recuperado de la operación en la rótula derecha, fue confirmado por la organización del torneo que comenzará el 14 de octubre. Delpo lo ganó dos veces.

442

Hace una semana, Juan Martín Del Potro había anunciado que volvería a jugar al tenis aunque no precisó en qué torneo sería su reaparición. El tandilense, quien se recuperó de una factura en su rótula derecha, fue confirmado por la organización del ATP 250 de Estocolmo, Suecia, como uno de los participantes del certamen que comenzará el 14 de octubre.

"Estoy feliz de anunciarles mis torneos de regreso, que serán Estocolmo y Viena. La recuperación marcha muy bien", escribió a sus fans Del Potro.

https://twitter.com/delpotrojuan/status/1167446024828403712

"¡Bienvenido de nuevo Juan! Estamos realmente entusiasmados de que el ex campeón de Grand Slam y dos veces ganador del ATP de Estocolmo, Juan Martín del Potro, esté jugando el Intrum Stockholm Open", informó la organización en sus redes sociales con una foto de Delpo.

Lee también: Del Potro anunció que volverá a jugar al tenis

https://twitter.com/IntrumSthlmOpen/status/1167396590904053760

El tandilense, de 30 años, sufrió dos operaciones en rodilla en la última temporada tras la fractura de su rótula. Tras su pasada intervención, en junio, Del Potro comenzó la rehabilitación y confirmó que volvería a las canchas.

“No puedo hablar de mucho de lo que va a pasar más adelante, ojalá que pueda recuperar mi salud y mi rodilla. Y si fue mi último partido de tenis el otro día, no lo sé”, dijo Del Potro tras la lesión sufrida en el partido del torneo de Queens ante el canadiense Denis Shapovalov en la previa de Wimbledon.

La buena noticia es que Del Potro está confirmado en el torneo de Estocolmo, un lugar que le sienta bien a la Torre de Tandil, ya que fue dos veces campeón en 2016 y 2017. David Nalbandian fue el otro argentino que se llevó el trofeo, en 2008.

FH