jueves 28 de marzo del 2024

Agüero está intratable: dos golazos para el City

El Kun aportó otro doblete en el 4-0 sobre el Brighton y lleva seis conquistas en cuatro partidos. Los Ciudadanos son escoltas del Liverpool. Video.

442

Con dos golazos de Sergio Agüero, el Manchester City aplastó 4-0 como local al Brighton y es escolta de la Premier League tras el triunfo del Liverpool.

El Kun repitió la actuación del pasado fin de semana ante el Bournemouth y volvió a meter un doblete de alto calibre (minutos 42 y 55), ante sus hinchas gracias a las asistencias del belga Kevin de Bruyne y del español David Silva.

Lee también: El Kun Agüero se le plantó a Pep Guardiola

Este tridente ofensivo rubricó un partido espectacular y también fue el protagonista del tempranero gol inicial (2), obra de De Bruyne. El argentino fue el asistente de la cuarta y última conquista, la del portugués Bernardo Silva (79).

El ex Independiente es el máximo goleador de la competición con 6 goles, seguido por la sensación finlandesa del Norwich Teemu Pukki y de su compañero de equipo Raheem Sterling, que han festejado cinco veces.

Como en las dos anteriores temporadas, en las que terminó llevándose el título, el City sigue siendo una aplanadora en la Premier League y promete mantener otro duelo de altos vuelos con el Liverpool, nuevo líder tras el 3-0 sobre el Burnley de visitante.

Los campeones de Europa cumplieron con el pronóstico con goles de Alexander-Arnold, Mané y Firmino.

FH y agencia AFP