viernes 29 de marzo del 2024

Sabella, presente en el acto de Cristina Fernández

El ex técnico de la Selección argentina fue invitado por la senadora a la presentación de su libro en La Plata. "Estoy muy bien", dijo Pachorra. Galería de fotosGalería de fotos

442

Alejandro Sabella estuvo presente en la presentación de Sinceramente, el libro que Cristina Fernández de Kirchner presentó esta tarde en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata.

Fue la primera presentación de la precandidata a vicepresidente por el Frente de Todos luego de las PASO. "Estoy muy bien", dijo Sabella al llegar a la facultad en su auto y en compañía de su esposa, Silvana Rossi.

Lee también: Alejandro Sabella llenó de elogios a Marcelo Gallardo

En un acto desarrollado en el pabellón Néstor Kirchner, el ex técnico de la Selección ocupó un lugar de privilegio, junto a referentes de los derechos humanos. Cerca del DT también estaban Axel Kicillof y Oscar Parrilli.

Sabella había elogiado la gestión de Cristina en una entrevista concedida con la revista La Garganta, en 2014, tras el Mundial de Brasil.

"Este gobierno nacional es el que más ha pensado en un país federal y distributivo, para darle acogida a los que menos tienen", había declarado Pachorra.

AM

Galería de imágenes