442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
31/08/2019

Con polémica, Racing se recuperó ante Godoy Cruz

Cvitanich abrió la cuenta para Racing. Más tarde le cobrarían un penal que no debió haber sido sancionado / Fotobaires.

El equipo de Coudet consiguió su primera victoria en el campeonato. Se impuso 3 a 1 en el Cilindro de Avellaneda. El árbitro Germán Delfino “le regaló” un penal. Video.

Racing, con una notoria mejoría en su rendimiento y en un partido con varias polémicas, se reencontró esta noche con la victoria, al imponerse por 3 a 1 sobre Godoy Cruz, en un encuentro disputado en Avellaneda y correspondiente a la quinta fecha de la Superliga.

Darío Cvitanich, tras una buena jugada colectiva, pero un paso adelantado, abrió el marcador para la Academia, a los 32 minutos del primer tiempo, mientras que el Morro Santiago García, de cabeza, lo igualó de manera transitoria para el Tomba, a los 37.

Lee también: San Lorenzo le ganó a Unión y es el único líder de la Superliga

Poco después, a los 40 de la misma etapa, el árbitro Germán Delfino cobró penal por una dudosa infracción de Joaquín Varela sobre Cvitanich, que Lisandro López cambió por gol, a los 42.

Sobre el cierre de los primeros 45 minutos, cuando se jugaba tiempo de descuento, el Pulpo Diego González le puso la cabeza a un tiro de esquina de Walter Montoya y marcó el tercero para el elenco local.

Lee también: Patronato amargó a Independiente en Paraná

Ya en el complemento, el conjunto dirigido por Eduardo Coudet, que hasta esta fecha no había ganado en el certamen, sufrió la expulsión de Jonatan Cristaldo, a los 44 minutos, en una acción que pareció ser solo merecedora de una tarjeta amarilla.

Fuente: NA
AM

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión