viernes 29 de marzo del 2024

Andrada es el arquero récord en la historia de Boca

El mendocino sigue sin recibir goles y quebró una marca que ostentaba Antonio Roma desde hace 50 años. Ya son más de ocho partidos con la valla invicta. Galería de fotosGalería de fotos

442

La casualidad quiso que Esteban Andrada se quedara con el récord de imbatibilidad en la historia de Boca justo ante River y en el Monumental, aunque está claro que los méritos los hizo el mendocino en los ocho partidos anteriores que no recibió goles apoyado en la solidez lograda de la mano de Gustavo Alfaro.

Lee también: Recibimiento hostil en River para Esteban Andrada

Necesitaba apenas cinco minutos para superar la marca anterior de 782 minutos lograda por el mítico Antonio Roma en 1969. El último gol que le hicieron al mendocino fue en la final de Copa de la Superliga cuando Boca cayó ante Tigre.

Lee también: Navarro Montoya defiende su récord en Boca

Desde el comienzo de esta nueva temporada, ni Athletico Paranaense ni Liga de Quito por Copa Libertadores, ni Huracán, ni Patronato, ni Aldosivi ni Banfield pudieron marcarle en la Superliga. A veces con un poco de suerte pero nadie puede negar las grandes condiciones de Andrada. Y en el único partido que no jugó, Almagro sí pudo convertirle a Boca por Copa Argentina y luego lo eliminó en los penales. Boca tiene arquero, un arquero récord.

IP

Galería de imágenes