jueves 18 de abril del 2024

Icardi deja el Inter pero se queda en Europa

Después de seis temporadas en Milán y en conflicto con la dirigencia, el delantero argentino mudará sus goles a Francia. Duró poco la ilusión de su llegada a Boca.

442

Sobre el cierre del mercado de pases europeo, el delantero argentino Mauro Icardi parece haber encontrado su destino en el PSG luego de una pretemporada que lo tuvo como protagonista de una novela interminable por la renovación de su contrato con el Inter, que provocó el enojo de los dirigentes del club milanés a tal punto de descartarlo, contratar otra figura mundial como el belga Romelu Lukaku y darle la camiseta número 9.

Lee también: Enigmático mensaje de Wanda: ¿Icardi a Boca?

Según el diario francés L'Equipe, el rosarino se mudará a París a préstamo por un año con una opción de compra de 70 millones de euros. La única condición para destrabar su salida es que antes renueve su contrato con el club neroazurro, donde Icardi tenía todo para ser ídolo y se termina yendo por la puerta de atrás.

Se espera que el delantero de 26 años se haga los estudios médicos en las próximas horas y firme su contrato con el campeón de Francia, que con Neymar fuera de las canchas y Kylian Mbappé y Edinson Cavani lesionados, sintió su ataque debilitado en el comienzo de la temporada. Así y todo le sobra para ser nuevamente el máximo candidato a quedarse con la Ligue 1 por su enorme poderío económico aunque otra vez el gran objetivo es lograr por primera vez en su historia la Champions League y para eso contrataron a Icardi. Otro futbolista de renombre que cerró sobre el cierre del libro de pases es el arquero Keylor Navas.

Lee también: Icardi le pide una fortuna a Inter en concepto de daños

El goleador y pareja de Wanda Nara sonó en otros equipos italianos como Juventus y Napoli y en las últimas horas su nombre se escuchó con fuerza en Boca por su amistad con Lisandro López, la lesión de Wanchope Abila y la necesidad de Icardi de encontrar un club. Al final, la mediática  pareja eligió París sobre Buenos Aires.

IP

En esta Nota