martes 16 de abril del 2024

Ruggeri advirtió a Alfaro sobre el enojo de Tevez

"Si no apaga este fuego, está liquidado", dijo el Cabezón. El campeón del Mundo con Argentina en 1986 cuestionó la decisión del entrenador de Boca. Video.

442

Oscar Ruggeri se mostró disconforme por la decisión del entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, de no incluir a Carlos Tevez entre los titulares para el Superclásico.

Lee también: El audio en el que Alfaro adelantó cómo iba a jugarle a River

"Soy defensor de River y me dicen 'no juega Tevez, juega Soldano' y yo me cago de risa", empezó Ruggeri en el programa 90 Minutos, Fox Sports.

El Cabezón aseguró que el presente de Tevez no debió haber incidido en la decisión de Alfaro: "Era un partido para ponerlo".

Lee también: Fuerte mensaje de Alfaro: por qué puso a Tevez en el banco

Ruggeri, ex técnico de San Lorenzo e Independiente entre otros, consideró que esta decisión le traerá problemas a Alfaro: "Si no tiene inteligencia para resolver rápido este, se le viene un quilombo".

"Se inició un fuego. Si Alfaro no lo apaga, está liquidado. Respeto a Alfaro, pero si vos un día llegás y me decís a mí que soy tu capitán, y de la noche a la mañana no jugué este partido... Con respeto a los dos pibes que jugaron...", expresó el ahora panelista televisivo.

AM