martes 23 de abril del 2024

Inter Miami ofrece 20 millones por Palacios

El club de David Beckham quiere sumar al argentino. Acepta que permanezca en el Millonario hasta enero. El joven pretende emigrar al fútbol europeo.

442

Un club de la MLS se mostró dispuesto en los últimos días a ofrecer 20 millones de dólares por el mediocampista de River Exequiel Palacios, pero como la prioridad del futbolista es ir a Europa, la negociación quedó estancada.

Según reconocieron a la agencia Noticias Argentinas fuentes de la institución y cercanas al juvenil, el Inter Miami, la franquicia que tiene a David Beckham a la cabeza, acercó una propuesta informal por una suma que le significaría una gran solución a la economía del Millonario.

Lee también: Ruggeri advirtió a Alfaro sobre el enojo de Tevez

El club hizo saber que el monto y el hecho de que Palacios se pueda quedar hasta enero eran un motivo suficiente como para encaminar la operación.

El Inter Miami recién comenzará a competir de manera oficial en la MLS el año entrante y ya contrató a dos futbolistas argentinos: Julián Carranza (Banfield) y Matías Pellegrini (Estudiantes de La Plata).

Con este escenario, la pelota para avanzar quedó del lado de Palacios, pero tanto él como su representante, Renato Corsi, tienen intenciones de que el salto sea directo a Europa, por lo que la operación está frenada.

Lee también: El audio en que Alfaro adelantó cómo iba a jugarle a River

El tucumano estuvo muy cerca de marcharse al Real Madrid a mediados del año pasado, pero el "Merengue" terminó desistiendo de contratarlo a último momento, ya que optó por fichar futbolistas de mayor renombre en un momento de crisis.

Luego de haber empatado 0 a 0 frente a Boca por la quinta fecha de la Superliga, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, le dio dos días libres al plantel, que retornará recién el miércoles para preparar el partido frente a Huracán, que se jugará luego del parate de la fecha FIFA.

En esta Nota