viernes 19 de abril del 2024

La fuerte respuesta de Sacachispas a Pinino Mas

El ex futbolista de River había criticado el planeo de Alfaro tras el Superclásico y comparó a Boca con el equipo de la Primera B. Desde Soldati le grabaron un video.

442

El empate sin goles en el Superclásico tuvo fuertes repercusiones. Que River mereció ganar, que Boca fue mezquino en su planteo... Quien criticó la táctica de Gustavo Alfaro fue Oscar Pinino Más, un emblema del Millonario, quien dijo: "Boca parecía Sacachispas".

"River jugó muy bien, lo único que nos faltó fue el gol. Boca se metió atrás. Puso 7 volantes, faltaba los que corren carreras nada más. No nos pueden ganar. Un equipo cuando se mete atrás, es un clásico… Parecía Fénix o Sacachispas, no se puede creer. De Rossi creo que fue a sacar fotos a la cancha de River, porque no se lo vio. Lo de Boca fue una vergüenza", expresó una de las figuras del Millonario en la década del 70 en el programa Súper Deportivo Radio.

Lee también: Pinino Mas, contra Boca: "Tienen un cagazo infernal"

La peyorativa comparación de Pinino llegó a Villa Soldati, donde está el club Sacachispas y los jugadores del equipo que milita en la Primera B Metropolitana le contestaron al ex futbolista de River.

Primero, tomaron la portada del Diario Olé con la declaración de Pinino y le contestaron: "¿Boca, vos también estás apretado para llegar a fin de mes?".

https://twitter.com/SacachispasOK/status/1168560348133302273

Lee también: Sacachispas se puso a la altura de Manchester City

Luego, el plantel del Lila, grabó un video dedicado a Pinino en el que lo invitan a ver cómo juega Sacachispas. "El plantel te quiere decir que te equivocaste. Te invitamos a que nos vengas a ver y te retractes. Los superhéroes  de Soldati van al frente siempre y como agregado queremos decirte que ningún equipo de la Argentina se divierte como nosotros. Pinino, al Lila se lo respeta", expresaron los jugadores.

FH