jueves 28 de marzo del 2024

Maradona le hizo un guiño a Gimnasia en Instagram

Diego es el preferido del presidente del Lobo para reemplazar a Darío Ortiz. Asegura que no recibió ninguna oferta pero "sería un honor dirigir en mi país", agregó.

442

El astro Diego Armando Maradona negó haber rechazado una propuesta para dirigir a Gimnasia y Esgrima La Plata y se mostró "honrado" de poder trabajar en el país.

A través de su cuenta de Instagram, el ex DT de Dorados de Sinaloa escribió: "Hola a todos. Quiero aclararles que yo no recibí ni rechacé ninguna propuesta de equipos argentinos, como andan diciendo. No tuve contacto oficial con ningún club. Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos. Le mando un abrazo a todos!".

Lee también: Maradona podría volver a dirigir en Argentina

Más allá de sus dichos, tanto desde su entorno como desde la dirigencia del "Lobo" reconocían que en primera instancia hubo una negativa por parte del astro.

Sin embargo, en las últimas horas existió una comunicación telefónica entre el presidente Gabriel Pellegrino y el propio Maradona y se pactó una reunión entre el directivo y uno de los abogados del "Diez".

Lee también: Maradona agradeció pero le dijo que no a Gimnasia

Gimnasia busca entrenador luego de la renuncia de Darío "Indio" Ortiz y Maradona es una de las posiblidades, ya que muchos no han querido aceptar el reto debido a que el equipo está último en la tabla de posiciones de la Superliga y en la de los promedios.

Fuente: NA

IP