viernes 19 de abril del 2024

Maradona se refirió a su posible llegada a Gimnasia

Diego publicó un video en las redes sociales de Matías Morla para dar detalles de su estado de salud y volvió a insistir que tiene ganas de dirigir.

442

De las palabras de Diego Maradona y las ganas y la intención de los dirigentes de Gimnasia se desprende que solo es cuestión de tiempo para que sea anunciado como nuevo entrenador del Lobo pero en su vida tan vertiginosa siempre es mejor esperar antes de dar algo por cerrado.

Lo que sí queda claro después del video que publicó Matías Morla en su cuenta de Twitter es que Diego tiene muchas ganas de dirigir. "Yo estoy operado hace muy poco. Con la gente de Gimnasia tuve contacto con ellos. Que me haya puesto otra vez por mis logros lejanos o porque por ahí son maradoneanos es una cosa muy linda. Muy tierna. Que me llega al corazón. Acá estoy con el tordo… ¡Estamos bárbaros! Dicen que no me puedo mover…", desafió Maradona poniéndose de pie al lado del cirujano Diego Eyharchet, quien lo operó de su rodilla derecha y lo acompaña en la recuperación.

"¿Estoy para dirigir o no? A toda la gente del Lobo, acá", cerró Diego su video en medio de las negociaciones que lo acercan a Gimnasia para volver a dirigir en el país después de 25 años cuando tuvo breves pasos por Mandiyú de Corrientes y Racing a mediados de la década del '90.

Según reconocieron a NA desde la Comisión Directiva del conjunto platense, la institución hizo saber que está dispuesta a satisfacer las exigencias económicas del "Diez" y hasta le ofreció casa en un country de la ciudad.

Gimnasia se quedó sin entrenador luego de la salida de Darío "Indio" Ortiz, y el presidente Gabriel Pellegrino, a pesar de las dudas de algunos de sus pares de CD, es el principal impulsor del arribo de Maradona.

Fuente: NA

IP

En esta Nota